Nuestra Receta: Falsa Cebolla Rellena de Carne de Ternera Asturiana

Aquí os presentamos una nueva propuesta con una presentación realmente original y, como siempre, deliciosa…


INGREDIENTES
Aguja (200 gr.) - 1 huevo - Pan rallado - 2 dientes de ajo - Pasta de pimiento choricero - Sal y pimienta - 2 tomates - 2 cebollas - 1 hoja de laurel - Pimentón - Jugo de carne - Aceite - Perejil - 4 láminas de pasta brik - 4 ramitas de cebollino


ELABORACIÓN
- Picar y rehogar un diente de ajo y media cebolla en el aceite. Añadir la carne picada y sazonar con sal, pimienta y el perejil picado. Dejar cocer hasta que se cocine. Retirar y reservar.
- Mezclar el conjunto con el huevo y el pan rallado. Rellenar la pasta brik con la carne, cerrar dándole goma estérica y atar en “paquetitos”.
- Preparar la salsa de tomate: Picar y rehogar un diente de ajo y media cebolla. Añadir los tomates picados, pimentón, laurel y perejil. Dejar cocer hasta que resulte tierno. Pasar por túrmix y colar. Rectificar de sal y reservar caliente.
- Picar el resto de la cebolla en juliana y rehogar en aceite. Dorar y añadir el jugo de carne y dejar concentrar, que tome color y glasear.

- Hornear el brik a 180º C durante 5 minutos. Una vez hecho, introducir una rama de cebollino para simular una cebolla con su tallo.

No response to “Nuestra Receta: Falsa Cebolla Rellena de Carne de Ternera Asturiana”

Publicar un comentario