El piragüismo asturiano se estrena en el podio en el inicio de temporada

La IGP Ternera Asturiana ha iniciado el patrocinio del piragüista asturiano Manolo Busto, campeón del mundo de piragüismo y deportista de élite de nuestra comunidad.
La temporada se inició el pasado fin de semana en Sevilla, donde los asturianos pudieron demostrar el buen momento de forma con el que han llegado al comienzo de la competición. El podio de la carrera lo presidió Emilio Llamedo (Milín Llamedo), componente del grupo de Manolo Busto y uno de los jóvenes con mayor proyección en el piragüismo español. Esperamos que este podio le asegure una plaza en el equipo nacional. De todas formas no fue una carrera fácil, ya que el sprint final fue muy disputado. Por su parte Manolo Busto valoró positivamente el quedar entre los 10 primeros, para preparar con garantías los retos que esperan esta temporada.
Se trata de un buen comienzo deportivo para el piragüismo asturiano que la IGP Ternera Asturiana ha decidido apoyar con el apoyo a Manolo Busto, lo que sin duda está ayudando también al desarrollo y progresión de su equipo. Esperamos gozar de más podios como el vivido el pasado fin de semana y ayudar a los deportistas asturianos a estar en lo más alto, para lo que sin duda el consumo de carne certificada por la IGP les ayudará a alcanzar sus objetivos.
Imágenes cedidas por Toni Somoano

No response to “El piragüismo asturiano se estrena en el podio en el inicio de temporada”

Publicar un comentario