Los ganadores del concurso de "Pelayina" disfrutaron de su premio

Martina y Nacho, los ganadores del concurso "¿Cómo quieres llamarme?" que sirvió para "bautizar" como PELAYINA a nuestra mascota, disfrutaron de su merecido premio durante este verano.


Ambos estuvieron en el parque "Warner" de Madrid acompañados de sus familias y, a juzgar por lo que nos cuentan, se lo pasaron bomba.


Desde la IGP "Ternera Asturiana" queremos agradecer una vez más a todos los niños y niñas que tomaron parte en el concurso, el interés, la simpatía y el esfuerzo que derrocharon y, además, queremos decirles que, aunque no hayan sido los ganadores finales, PELAYINA tiene un poco de tod@s ell@s, ya que, sólo por haber participado, son los auténticos "padrinos" y "madrinas" de nuestra mascota.
¡Gracias a tod@s!


Aquí os dejamos unas fotos de los ganadores durante su estancia en el parque "Warner" y unas cartas que nos han escrito. ¡Nos alegramos un montón de que os hayáis divertido!



Los premios del concurso "Cómo quieres llamarme" de IPG Ternera Asturiana han sido maravillosos: una excursión con mis compañeros y un viaje con mi familia.
En junio, mi clase y yo bajamos en piragua el Sella, acompañados por Manuel Busto y por Milín, dos deportistas de élite. A mí me tocó remar con Milín, que me dio unas clases estupendas. Ahora soy su fan número 1, y sigo sus éxitos por los periódicos.
En septiembre disfruté con mis padres de dos días fantásticos en el Parque Warner de Madrid. Me monté en todas las atracciones para niños. En mis favoritas -los carros de la mina, los coches de choque y los rápidos ACME- me subí muchísimas veces. No me atreví a montar en las montañas rusas gigantescas, porque cuando funcionaban temblaba hasta el suelo.
            ¡Viva la ternera asturiana!
                             ¡Viva Pelayina!
   
                                  Martina Köpke Sánchez









Gracias a “PELAYINA” pasé dos fantásticos días en la Warner
junto con mis padres y mi hermano Carlos.
El tiempo fue muy bueno, no hacía demasiado calor y tuvimos
mucha suerte porque el sábado había poca gente y me pude subir
a todo y hasta repetir sin tener que hacer cola.
Las atracciones que más me gustaron fueron todas las de agua y
la “COASTER-EXPRESS”, que es la montaña de madera más larga
de Europa.
El domingo hubo más gente pero aun así disfrute a lo grande
porque repetí atracciones y me atreví a montar en “BATMAN : La
fuga”.
También vimos el espectáculo “Loca academia de policía”, el de
“Gringos salón” y el de “si cantas, tus miedos espantas”.
¡AH! El sábado por la noche vimos el espectáculo del lago de
luces sobre una pantalla de agua y fuegos artificiales.
Fue un fin de semana muy pero que muy divertido, por eso quiero
dar las gracias a todos los organizadores del concurso “¿COMO
QUIERES LLAMARME?” y muy especialmente a Vicente que fue
quien estuvo en contacto con mis padres para organizar todo e
hizo posible que todo saliera de maravilla.
¡ GRACIAS PELAYINA !
Nacho y familia.






No response to “Los ganadores del concurso de "Pelayina" disfrutaron de su premio”

Publicar un comentario