Arguiñaño prepara hoy: Chuleta de Ternera Asturiana rellena con mermelada de cebolla

Hoy a las 20.15h podremos disfrutar de nuevo de la cocina de Karlos Arguiñano. En esta ocasión el famoso cocinero nos preparará Chuleta de Ternera Asturiana rellena con mermelada de cebolla.



Se trata del chef más mediático del panorama televisivo, que logra convencer día a día a sus millones de seguidores, gracias a los resultados espectaculares que consigue llevando a la práctica recetas sencillas, que luego los telespectadores pueden realizar en casa. Para el cocinero vasco es muy importante la calidad del producto, por este motivo ha sabido reconocer la excelencia gastronómica que ofrecen las carnes de la IGP Ternera Asturiana.
Como repetimos en nuestras campañas publicitarias actuales: "Ternera Asturiana no es como las demás. Sólo si es de la IGP es Ternera Asturiana". Esperamos que el programa goce de muy buena repercusión y que todos los asturianos y españoles conozcan las bondades de un producto que ya hace las delicias de muchos hogares. Se trata de una carne muy saludable, baja en grasas y con un sabor excelente, lo que le diferencia de otras carnes de ternera. La certificación seguida por la IGP garantiza que estas cualidades llegan intactas al consumidor.

No response to “Arguiñaño prepara hoy: Chuleta de Ternera Asturiana rellena con mermelada de cebolla”

Publicar un comentario